viernes, 29 de mayo de 2009

FAN ART:

Hola lectores!!

Hoy voy a abrir una sección nueva llamada: FAN ART.
Colgaré algunos de mis dibujos (si, dibujo^^).

Me gustaría tener vuestra opinion, si no es mediante el blog podréis mandarme un mail a esta dirección: tuxycomana@hotmail.com

Pensé que podría hacer encargos para mis lectores más fieles (sii Dibu, estás entre ellos^^).

También suelo "trabajar" un poco con el photoshop, como lo que véis en la cabecera de la página, a si que si alguien quiere una imagen de cabecera de página, aquí estoy!

Pues nada, esta noche empezaré a poner algún dibujillo (es que estoy en clase de informática y esto va muy lento xDD).

Que paseis buen finde!!



PD: ESTA TARDE VOY A POR EL LIBRO DE SASHA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita