domingo, 5 de julio de 2009

VOLVAMOS AL DISEÑO DIGITAL

Hola lectores!!

 

Hoy, en compensación a todo el tiempo que he "perdido" en el blog os voy a compensar no con un artista... sino con 3!!

 

Vale, bueno, la cosa ha sido así:

estaba medio perdida en la web de norma editorial (si, me paso la vida allí), cuando dije... pues voy a mirar en la web de melanie delon y... No se me abrió! a si que me dije... voy a mirar en la web de cris ortega y... allí estaba, al fin actualizada (hacía meses que no estaba actualizada ¬¬) y nada... pues vi que había diseñado un... k era eso?? un... tablero de ajedrez del quijote... (si, suena raro). bueno, pues de ahí me fui a su blog para ver si había algo nuevo y... nada más y nada menos que 3 entradas!!! 

 

Empecé a leerlas, (si,me las tragué todas, incluyendo la del ajedrez del quijote) y al fin leo que ha participado en una revista, creo, con más diseñadores  digitales.

 

Entonces cogí he hice lo debido: corta y pega los nombres en google imágenes.

Me empezaron a salir maravillas!!!!!

 

Y claro, me dije... "esto pa´ mis lectores del blog!!"

Y nada, aquí estoy presentandoos a estos maravillosos artistas:

 

-PASCAL BLANCHÉ  

-SAA LEE

-NATALIE SHAN  (para mi, la mejor!)

 

La verdad... había más nombrados en la web, pero es que solo dibujaban cosas raras... pero raras raras... no raro de: anda! peces volando! . Sino raro de:  raro.

 

Bueno, no me entretengo más que me emociono.

Os voy a ir presentando un poco a cada artista y, como siempre, pondré alguna imagen que otra y, por supuesto, las páginas webs ya que allí encontraréis todo lo referente a ellos.

 

EMPEZAMOS?

 

-PASCAL BLANCHÉ:

 

Pascal Blanché es Director artístico.

Empezó su trayectoria artística en 1993 (anda, cuando yo nací^^)

Trabajó para Virtual Xperience, Xilam y Haikus Studios ( dios mio… qué es todo eso??)

Anda… parece ser que también trabajó en algo relacionado con Naruto.

Actualmente trabaja con varias compañías: autodesk, fantasyflight games y wizards (ei! Ese último me suena…)

Por último dice, en su página web, que está trabajando en unos proyectos privados, supongo que querrá decir propios ( esque está todo en inglés) y que espera tener tiempo para “achieve”  (lo siento, no sé que significa esa palabra…¬¬ y si me meto en el traductor de Google fijo que se me peta el ordenador… mmm… diccionario de inglés?? Muy lejos, no llego alargando el brazo).

Si os ayuda, al final de la frase pone: pero eso es otra historia.

PÁGINA WEB: http://www.3dluvr.com/pascalb/

 

Bueno, aquí voy con las imágenes:












-NATALIE SHAU: ( mi favorita^^)

Tiene 23 años y es de Lithuania.

Explica, en su página, que trabaja con la manipulación digital de imágenes (por qué me buscaré páginas en inglés… lo que me ha costado adivinarlo…)

Le gusta crear mundos surreales, criaturas extrañas, hadas…

Cuenta que crea para si misma, osea, que por su cuenta, pero que a menudo crea ilustraciones para bandas de múscia ( de hecho, Mónica naranjo en su último disco, tarántula, la pidió el diseño, adjuntaré después alguna imagen para que lo veáis).

Anda, ahora que sigo leyendo, la nombra.

También nombra a : kerli, the duskfall, lacuna coil, poisonblack, the agonista, salsas traum y ojos de brujo… entre otro muchos, dice. (no se si les conoceréis, porque yo m he quedado igual que antes de leerlo).

y…emm… esto es todo, no dice nada más sobre ella.

 

PÁGINA WEB: http://natalieshau.carbonmade.com/

 

Bueno, pues aquí van las imágenes.



(lo que os dije de mónica naranjo)







-SOA LEE:

 

Siento mucho deciros que la página web de soa lee está en reformas o algo asi, bueno, literalmente pone que está cerrada.

De todas formas os dejo el link, porque la página es preciosa.

 

PÁGINA WEB:  http://www.soanala.com/

 

También os dejo algunas imágenes:










Bueno, pues esto es todo por hoy.

Cabe deciros que he tardado 4 horas en hacer esta actualización, empecé nada más terminé de comer y son las 18:05... Porque entre las imágenes que no se bajaban, el texto que lo he tenido que hacer a parte en un archivo de word... la lentitud de internet (aunque hoy se ha portado muy bien conmigo) las páginas webs... las traducciones...
Pero ha valido la pena... no¿?

Espero poder atualizar pronto, aunque ya me he apuntado algún que otro nombre de agún que otro artista para la siguiente actualización...

De veras que espero que la disfrutéis.

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy... creo que me merezco un descanso^^

PASADLO BIEN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita