miércoles, 16 de septiembre de 2009

AL FIN EN BACHILLER!!





Al fin señoras y señores!!

Al fin estoy en bachiller!

Y encima, en el que quería, ARTES!


A pesar de las adversidades, que las ha habido, porque por desgracia no todo el mundo me ha apoyado en esto... ahí estoy metida al fin! (se que repito mucho al fin, jeje)

Ha habido gente, como mi padre, que siempre me decía: Persigue tus sueños, si es lo que quieres hacer, hazlo, que después todo se verá, eso sí, siempre me tendrás a tu lado ayudándote, pero que nadie te diga lo que debes hacer.

En cambio ha habido también otras personas que, con sus razones, han intentado convencerme de lo contrario: No te va a servir de nada, deberías hacer otro, es una tontería de bachiller...

Y, resulta, que una de las personas que no me apoyaban me dijo ya hace tiempo: Si vas a hacer una cosa hazla bien, no la dejes a medias.

Pues bien, ES LO QUE ESTOY HACIENDO!


En fin dejémonos de citas.

Ains... es que es como... paradisiaco.

No me siento rara, nadie te pregunta por qué vistes así o por qué te peinas así.

La verdad, nunca me he sentido rara, he sido siempre muy "recatadita"(a la hora de vestir o tratar mi pelo), pero ya es hora de sacar a la Marta que llevo dentro y que lleva muucho tiempo queriendo salir.

Y lo mejor es que nadie nadie va a notar nada raro, pues todos allí cambian de look contínuamente!

Aunque todo tiene sus contras, pues eramos tantos "artisas" que nos han tenido que separar en dos grupo y al mío lo han juntado con los del bachiller cientifico-téctino (olé) da miedo el nombre eh... Pero mejor para mi, siempre he sido muy competitiva, y siempre he querido ser la mejor de la clase, y este año veo que va a estar mucho más difícil que los anteriores... mejor!
Bueno, pues no mucho más... que tengo muuchas gaas deque llegue el lunes para dar mi primera clase (hoy ha sido solo la presentación y ya veis como estoy...)
Además, las asignaturas están super ways... dibujo técnico, artístico, volumen, filosofía (si, adoro la filosofía, se que es raro...) y no tengo mates!!!!! que feliz me hace decir eso... y que conste que me gustan, pero tienen lo suyo...
Bueno, no os aburro más.
A ver si dentro de poco puedo bajar un boceto de una bailarina que hice ayer...
Besos!!!

13 comentarios:

  1. Genial! Me alegro por ti! El bachiller de artes es el más guay, en mi opinión... Guay en cuanto a la gente que acude a él, todo jóvenes con ideas e imaginación... (aunque imagino que alguno habrá que no, pero bueno, no hay regla sin excepción).
    Un saludo mágico ;)

    ResponderEliminar
  2. Señorita, muy divertida su última entrada n_n

    Ahora pues, le digo que si no fuese porque sé que a ambas nos gusta el arte nos consideraría a ambas personas totalmente opuestas: a mi me encantan las matematicas, adoro las ciencias naturales (tanto que hasta quiero ser una gran investigadora ^^) y soy feliz calentándome la cabeza con códigos de ADN y rebuscando entre las neuronas que es lo que hace que las personas nos volvamos locas =D

    ahora bien, yo ese cambio del que hablas con que no te miran y todos son como tu lo he notado al venir a la universidad, pues me he ido a la ciudad, donde soy una mas y se me acepta siendo como soy, con mi estilo, y me pongo cosas que en mi pueblo nunca habia podido llevar puestas porque estaba harta de que me gritasen desde los coches y por las calles...

    me alegro muchisimo por ti, espero que continues asi de ilusionada y que disfrutes muchisimo bellas artes. Lo que a mi siempre me han dicho es: haz lo que quieras, pero en lo que hagas, se siempre la mejor. Eso esta bien para motivarte, pero si que tengo que decirte una cosa: no te lo creas del todo. Yo he estado muy consumida por eso cuando vi que dejaba de ser la numero 1 de mi clase y que no era perfecta en todo como pretendia, y te digo que se pasa muy mal... hemos de saber ser humildes y no ser competitivos en exceso, porque eso hace que nos creamos mejor que los demas.

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. -Gracias Damned!
    -Ains Cantnoy... ains que razón que tienes...
    A mi sienpreme ha gustado ser la primera en el tema de los estudio y si... soy bastante competitiva, pero no siempre he podido ser la mejor y ya ves que si joroba... pero weno, yo me lo tomo como un reto lo de este año, pues ya tengo muyyy claro k no voy a ser la emjor (x desgracia claro..) pero weno, es eso, hay que aprender a ser humilde.
    Eso si, nunca me he sentido superior a los demás, de hecho siempre me he sentido una más, y me he rayado mucho por ver a personas que veía superiores a mi...
    La ropa? pf... de verdad, que ganas de renovar el armario!! se k no voy a destacar muxo (ni kiero) porque la ropa que me gusta es estilo "DESIGUAL" o ropa con estampados raros (como yo)

    Muchas gracias x comentar!!!Adoro vestras opinines!!
    Ah! Y miiiil gacias cantnoy por ser tan sincera, adoro a la gente sincera!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás eufórica! :) y me encanta, realmente. jajaja.

    La verdad es que siempre es bonito empezar nuevas etapas. ¿Y qué te voy a decir? Bachillerato para mí, ha sido la mejor de todas...de momento claro.
    Dibujo técnico suena fatal! Eso sí xD. Odio esa asignatura y me alegro tanto de no haberla cursado nunca!.
    Filosofía sin embargo es genial.
    Y bueno, teniendo en cuenta que te gusta estudiar, no tendrás muchos problemas...Aunque bueno, he de decir que no te obsesiones con ser la primera! Sólo da de ti lo mejor que puedas y déjate los codos siempre que te apetezca. :)

    Y que sé que es lo que te gusta, así que..¡Adelante!. Yo nunca he tenido mucho problema en eso, y desde que empecé 1º sé lo que quiero hacer y no dejo que nadie me ponga pegas ni que nadie se me ponga en medio! Así que..tu tampoco dejes que nadie se te ponga en medio ni muchos menos, que te destrocen los sueños, y las ilusiones! Porque al final es lo que importa, y lo que nos da felicidad.

    un besito, bonita! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias ilusión!!!
    Jaja, ya se ve que bachiller te sentó gnial, sobre todo teniendo a iván como compañero...jajaja ai no hay quien se aburra.
    Pues espero que a mi me siente tan bien como a ti.
    Jaja, habló el notable alto en selectividad, tu si k incas los codos y lo demás es tontería... yo la vdd no tengo tanta fuerza de voluntad...

    Gracias comentar!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. kenzo, siento haberte borrado el comentario pero no puedes poner cosas personales aquí.
    no pq me onozcas puedes poner aquí algo totalmente ajeno y que no tiene naa que ver,
    si no comentar la entrada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tuxyta!

    Me alegra que estes contenta con tu elección, pues no hay nada mejor que hacer lo que uno realmente desea hacer. Seguro que esforzándote llegarás muy lejos, pues si uno se lo propone no hay nada que pueda impedirle llegar a su meta ^^
    Yo tuve dudas respecto a qué bachiller hacer porque no sabía que carrera quería estudiar, tenía un lío en mi cabeza que no veas, pero al final creo que elegí bien, ya que estoy muy contenta con mi carrera. Ya no saco tan buenas notas en todas las asignaturas como me pasaba en el bachiller, pero por lo menos la estoy sacando bien.
    Por cierto, ¿das alguna clase de pintura al óleo en tu bachiller? Yo es que he vuelto a dar clases de pintura y era por saber si tú también las ibas a dar, sólo por curiosidad, pues un amigio mío hizo ese bachiller y daba clases de pintura.
    Bueno, ya que me contarás que tal te va y que obras haces jeje.

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. uff, ya te echaba de un de menos, ¡que ni te imaginas!

    se me ha petado el ordenador y yo cada dos por tres, "seguro que ha actualizado y yo aquí sin poder comentarle" (sí, lo sé, ahora mismo tengo pocas cosas más por las que distraerme).
    Y POR FIN ^^
    pero qué contenta te veo. Irradias felicidad a través de la pantalla de mi ordenador, y para esas radiaciones no hay cactus que valga.
    Me alegro muchísimo por ti.

    Bueno, voy con un pelín de prisa, que para una vez que me funciona el ordenador... habrá que aprovehar.
    Muchisimos besos y deseando ver tus obras de arte!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ireth!!!
    Que bachiller hiciste????
    Pues... no se, en 4º ya hice cuadros con acrílico (nada comparado con el óleo claro^^)
    De hecho, en clases de pintura ahora estoy haciendo uno con óleo, de Mucha.

    besos wapa!!

    ResponderEliminar
  11. gracias anabel!!!
    me alegras el día de verdad!!!!
    Voy a ver si actualizo ahora!!
    besos guapaa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando entré a bachiller también estaba muy ilusonado, me has recordado a mí. Estaba muy contento de ver que la gente era más buena y resposable porque ya estudiaban por voluntad y lo que querían. Además, pude evadir por fin asignaturas que odiaba. Yo hice el científico-tecnológico del que hablas, hice como tú Dibujo técnico (me costó horrores).

    Mis padres me intentaron convencer para que estudiase algo relacionado con el bachiller que hice, es decir, que estudiase una ingeniería. Pero yo no quise, quise estudiar lo que me gustaba, que no tenía nada que ver con eso. Y lo hice.

    Lo importante es seguir tus sueños y proponerte metas.

    Por cierto, a mí también me encanta la filosofía. ^^

    ResponderEliminar
  13. artes... yo quiero las estudio pero por mi cuenta, aki no ahi una escuela que tenga esa gran carrera pero aun asi me e esforzado por encontrar una manera de dedicarme a lo que me gusta y e echo bien, ahora entre a comunicaciones que es una buena opcion para en si estudiar diseño y aparte estudio por mi cuenta dibujo, literatura y lo relacionado con las artes,
    y tienes razon al muchas personas que te aconsejan pero nadie save que es lo mejor para uno mas ke si mismo y cuando se save ai que luchar por ello
    saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu huellita