lunes, 14 de septiembre de 2009

MINUEVO BLOG!

ENTRAD ENTRAD ENTRAD!!!!

Porfa, no quiero que este nuevo blog fracase... creo que puede gustaros... la verdad es que no tiene mucho que ver con este, es muuuuchooo más romántico, mi lado dulce.
Dadle una oportunida, os haré pasar buenos ratos.


http://porquesfacilenamorarse.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Tuxy, mola mucho.
    una cosilla, ya has empezado el bachillerato?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Bueno, parece que el comentario dichoso no se publicó... me alegro de que fuese así y no de que te molestases...

    Lo que te decía en él, eran tres cosas: 1, que ya había publicado tu historia en mi otro blog. 2, que a mi no me gusta crepusculo porque soy de los que piensan que los vampiros deben dar miedo, esconderse de dia y no enamorar a adolescentes... (esto es lo que tal vez te moleste, lo siento si es asi =(), y 3, que he estado un poco desconectada porque con el negocillo que estamos montando mi padre y yo he estado mucho sin conectarme y hemos andado pa'rriba y pa'bajo con los muebles, las maquinas y tal.

    respecto a esta entrada, he visitado tu blog y me he alegrado de ver que has puesto una plantilla sin problemas, eso es lo mas importante a la hora de personalizarlo. jajajaja lo demas ya es secundario y mas complicado.
    Personalmente prefiero este, no soy romanticona ni me gusta demasiado el rosa, pero si esta oscuridad y los dibujos mas que las historias de amor... asi pues, a menos que me quede desconectada de ti, seguire leyéndote por aquí.

    un beso y suerte con tu nuevo blog =)

    ResponderEliminar
  3. Oh!
    1-gracias laury!!
    lo empiezo mañana (que nervios!!!!)
    2-ajajaja, dichoso comentario, jaja, si soy de la misma opinion!! si a mi quien me gusta es Jake! no me gusta nada robert pattinson, ni tampoco la idea de vampiro bueno, bueno, si bueno, pero que de, al menos, un poco de miedo, sino no tiene gracia...
    k no eres romanticna?? yo hasta hace una semana tampoco... xDDD


    gracias x comentar xicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. tuxy!! :)
    Volví, ya estoy aquí. Bueno, me había escado una semana al apartamento de benidorm, pero ya he vuelto!. Y... que me gusta el nuevo blog. el diseño es precioso! y bueno, buena sueeerte en el primer dia de bachiller! Me tienes que contar todo, y oye, sabes lo de la cena del motín? es el 25! Bueno, ya hablaremos! :)
    voy a terminar mi publicación jiji
    muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Deja tu huellita