miércoles, 24 de junio de 2009

ÁNGEL BENITO GASTAÑAGA

Hola lectores!
Hoy os traigo a un nuevo artista que he descubierto hace...mmm... 5 minutos! xDD
Se llama Ángel Benito Gastañaga.
Le he descubierto en la web oficial de norma editorial ( http://normaeditorial.com/main.aspx?page=home ) que siempre tienen de todo^^.
No es un pintor tan fantasioso, por así decirlo, como los que os he presentado hasta entonces. Tiene algún que otro dibujo con hadas y algún dragón también hay, pero no es lo que abunda.
De todas formas os diré que es el mejor pintor al óleo que conozco hasta el momento.
Ségún sus dibujos he deducido que es religioso o deboto por así decirlo, y yo pues... que os voy a contar nada de nada, pero es genial, de veras.
Yo le etiquetaría no como realista, sino como HIPERrealista.
Su página web ( http://angelbenito.com/index.html ) se divide en : galería, autor y contacto.
La parte de galería (la que más me interesa) se divide en 9 partes, yo os pondré a continuación 5 imágenes de 5 apartados distintos.

Espero que os guste y... como una imagen vale más que mil palabras....

DIBUJO TRADICIONAL

ÓLEO(AUNQUE NO LO PAREZCA^^)

ACUARELA

CÓMIC

No he bajado nada de las secciones de : ilustración, diseño, publicaciones, escultura y mi estudio.

Eso os lo dejo a vosotros^^.

Pasad un buen verano!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita