miércoles, 10 de junio de 2009

ANOTHER POPURRI^^

Hola lectores!!!

Hoy os traigo una entrada algo innovadora, o rara podría decirse también...
Os explico el por qué:

Estoy leyendo un libro de Terry Pratchett llamado Brujerías, y qué deciros... que mi madre piensa que estoy medio loca cuando me escucha reir a carcajada viva desde mi habitación.
Se hace unas paranoias mentales este hombre flipantes...
Y de verdad, os lo recomiendo a todos!

Bueno, que me desvío, que yo soy muy de desviarme, que lo que quería lograr con esta etrada es que os riéseis vosotros también con sus tonterías^^.

Os pongo un frgamneto que acabo de leer hace...mm... vale, ahora mismo^^.

En toda la historia de la brujería en las Montañas del Carnero, sólo en una ocasión un ladrón había entrado en la casa de una bruja. La bruja afctada descargó sobre él el más terrible de los castios. (En realidad, no hizo nada, aunque cuando lo veía en el pueblo le dedicaba una sonrisa sutil, ligeramente asombrada. Después de tres semanas de suspense insoportable, el ladrón se quitó ls vida. Bueno, en realidad no se la quitó, sino que se la llevó al otro lado del continente, donde se reformó por completo y jamás volvió a su casa.)

En otro fragmento del libro el rey Vitoller explica su frustramiento por no poder aterrorizar a sus súbditos. Explicaba que cuando él era pequeño, si alguien le pegaba una patada a alguien éste se la devolvía con más fuerza, pero que en su reino, si alguien le pegaba una patada a otro éste esperaba quieto hasta que se le cansase la pierna.
Decía que había quemado pueblos, asesinado a gente, pero que no conseguía ninguna revuelta, que su pueblo era aburrido.
Lo gracioso del caso es que el rey está relamente angustiado, cree que su pueblo es muy aburrido, y se expresa de una manera genial!.



CHISTES CREPUSCULEROS:

Se que muchos de vosotros conoceréis la saga de crepúsculo, lo que ya no sé es si habéis leído los libros...
De todas formas leedlos, son muy buenos^^.

Va Jacob al médico cuando empezaba a tener los primeros síntomas de licantropo:
JACOB: vera doctor... creo que me estoy convirtiendo en un hombre lobo.
DOCTOR: mmm e tenido varios casos como estos, dejeme repasarlos y venga la semana que biene así ya le comento su tratamiento.
JACOB: gracias doctor...Jake abandona la sala y entra en ella una doctora.
DOCTORA: que le pasaba?
DOCTOR: otro que no reconoce que es peludo.

Alice va a ver a Carlisle al hospital y le dice: -¡Carlisle ya no puedo ver el futuro! -Hmmm, grave, grave. ¿Y desde cuándo te pasa eso? -¡Desde la semana que viene!

esto va bella con cara de inocente y le dice a alice:B: alice me acompañas a comprar loteriaA: ¡POR ULTIMA VEZ! ¡¡¡NOOO!!!

Los hay geniales!!Os dejo el link para que podáis leer y coger más (son 60 páginas partientes xDD):

http://www.crepusculo-es.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=1335&st=0&sk=t&sd=a&hilit=chistes


MUCHOS BESOS!!!!
Y disfrutad muchísismo de mañana, que es fiesta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita