viernes, 14 de agosto de 2009

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

AHHHHHH!!!!!!!
AHHHHH!!!!!
AL FIIIN!!!!!!!!
SIIIIIIII!!!!!!!
(carraspeo carraspeo)

Hola lectores!
Hoy no puedo entretenerme mucho pero vengo a traeros una fantástica noticia (dibu, esta va por ti)
El trailer en español de la película de Alicia en el país de las maravillas!!!

Emmm... bueno, seguro que muchos de vosotros sabéis de qué hablo, pero para los que no, que no piensen que soy una fanática de disney, y nunca nunca nunca me ha gustado la película de Alicia en el país de las maravillas, nunca llegué a entenderla.
Pero ahora... la cosa cambia, por que?

PORQUE LA DIRIGE TIM BURTON!!!!!!!!!

Sisisisisi, mi adoradisismo Tim Burton (prometo hacerle un monumento) hace...bueno... tiempo decidió hacer la película de Alicia... a su manera!
Y su manera me encanta!!

Bueno, no me entretengo más que la casa me llama, bueno, el lavavajillas.





Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita