viernes, 21 de agosto de 2009

CASTIGADA

Si, castigada.
No salgas, no llames, no llores, no respires, no vivas.
Cometiste un error y lo vas a pagar.
Sin luz, dejemos que la oscuridad te envuelva, dejemos que tus propios pensamientos te crcoman.
No, no debes sentirte mal, como dije, cometiste un error y lo vas a pagar.
No es nada malo, todos pasamos por ello.
No llores, no dejes que tus lágrimas caigan al suelo y manchen el parqué, no te lo permito.

Ahora estoy sola, debería gritar? llorar? no, eso último me lo prohibieron.
Y cómo sacar mi ira? rompo algo? no, mis cosas son demasiado valiosas y no quiero que e mis recuerdos quepa que rompí, acaso, la compostura.
Creo... creo que dejaré que mi sentimientos pinten las predes de un negro opaco, creo que guardaré las lágrimas para algún otro momento triste, lo habrá, lo se.
Cuanto llevo aquí metida? minutos, horas, dias, meses, años?
No me atrevo a mirar el reloj, no quiero asustarme al ver que maca dos minutos más tarde de mi encierro.
No hay luz, je, no podría verlo. Ah, bueno, ya, no tengo reloj, también me lo quitaron, un alivio.
Y ahora que?
Me tumbo en la cama y agarro mi pluche favorito, laky, él me dará fuerzas.
Tanteo la mesa y descubo mi equipo de música, lo enciendo y... evanscence invad mi abitación... muy apropiado.
Finalmente rompo a llorar, lo se, volví a desovedecer, pero no quedarán más marcas que mis ojos rojos pues la almoada fue mi cómplice y le robó al parqué lo quepodí ser otro castigo.

Nuevo día, veo una pequeña linea de luz en la puerta, al fin el sol ha remplazado a la luna, debería aradecerselo.
Mis paredes han vuelto a su colo original, un naranja melocotón que agradece poder lucirse de nuevo.

Ya puedes salir, has cumplido tu castigo, dejaré que vuelvas a rehacer tu vida, sal, respira... te lo mereces.


PD: Ese fue mi día de aller , estube castigaa, pero he vuelto!!^^

3 comentarios:

  1. De vuelta con el nuevo día... afortunadamente ninguna condena es eterna ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!

    Me gusta ese escrito, aunque a mi nunca me han encerrado en mi habitación... sino que me han quitado cosas que adoraba, como mis cromos de pokemon... ;_;

    Te cuento que Luis Royo y Victora Francés son dos ídolos para mí. Déjate de tonterías, mi dibujo deja mucho que desear xD pero disfruto como una cría viendo los dibujos de los demás =P De Luis Royo, por cierto, tengo una baraja de tarot =D y de Victoria Francés la colección de Favole.

    Oye, si quieres ver el tema de cambiar tu plantilla podemos trabajarlo, aunque si no tienes un poco de bases de html y javascript va a costar bastante mas... =( aun asi cambiar la plantilla es muy facil. Lo dificil es personalizarla. Vete a "cambiar plantilla" en la configuración de tu blog y busca esa con los bordes verdes y cuerpo central en blanco, que tambien en esta en rosa y en no se que otro color. Esa es la que tengo puesta ahora mismo, pero con imagenes mias =P


    De todas formas, me parece una buena idea lo de poner como cambio el blog, porque se que hay mas gente como tu y a mi me costo lo mio aprender algo xD asi que probablemente lo haga ^^, aunque no se como porque tiene muchos detallitos =S

    Respecto a la imagen de cabecera, muchisisisimas gracias ^^, pero no es necesario porque, al igual que la de ahora, va a ser algo hecho a mano y luego escaneado tras un par de filtros, no tengo intención de hacer nada muy elaborado.

    por ultimo... no se como puedes adorar mi blog y lo que pienso lo que escribo... acaso has leido algo ya? si que te has dado prisa xDDD
    jajajaja muchisimas gracias, me alegro mucho de que te guste.

    PD. me encanta la novia cadaver... y tambien su banda sonora =D

    ResponderEliminar
  3. Cuando una está cabreada, se escribe mejor. o al menos, eso me pasa a mi. Por suerte o desgracia, ultimamente nunca escribo cabreada, más que nada porque no me cabreo..jajaja
    Esto significa que me gusta lo que has escrito, aunque es cierto que me gustan más los escritos más alegres.
    Y bah, yo tampoco escribo tan bien, que me vas a sacar los colores!! jajajaja
    Mua guapa! :D

    ResponderEliminar

Deja tu huellita