lunes, 17 de agosto de 2009

Me, me? Me!

Hoy me he levantado con el pie perdido
Hoy me he levantado soñando con algo más real...
Algo que poder tocar sin pensar en nubes de colores

Mientras mi cámara inmortaliza el momento el flash mata los recuerdos del carrete, la foto, negro, la cámara, nada.

Quiero atraparla de nuevo, pero cuando creo tenerla entre mis manos vuela, vuela alto y yo no se, pero sueño, y llego; llego y me sonríe.
Lo siento, perdí tu sonrisa entre mis libros, anda por aquí,lo se, prometo buscarla.
Creo poder verla, si!, ahí está, no vueles no, quédate aquí, necesito un breve suspiro.

Atrápala, esta vez se queda, no quiero volver a perder aquel momento que mi cámara no inmoratlizó, no quiero perder tu sonrisa, no, no estaría bien.

Se que andas por aquí, se que si te pido una breve e indolora sonrisa la tendré, pero se que si te atrapo, si te inmortalizo junto a mi, todo quedará en un mal recuerdo que ni tu ni yo querremos recordar.

Ah! Se me olvidaba, compré una cámara nueva, si, pero no te preocupes, no te necesito dentro, te tengo mejor más hondo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Tuxyta!

    Me alegra que te guste mi blog y que te hayas hecho seguidora de él, aunque todavía no me apareces como tal.
    Yo también adoro a Victoria Frances, más adelante iré poniendo más cosas sobre sus obras, las cuales algún día espero tenerlas todas ^^
    El dibujo es otras de mis grandes pasiones, aunque últimamente lo tengo algo abandonado.
    Yo también me he hecho seguidora de mi blog, ¡espero verte por el mio a menudo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tuxy! :) Soy paloma, te estoy cotilleando el blog, me gusta. escribes bien, este fragmento me ha gustado, está lleno de pequeños detalles... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo!

    Arwen también es mi personaje favorito de El Señor de los Anillos, ¡me encantan los elfos!
    Las muñecas esas se llaman Candy dolls, ponlo en imágenes en google y te saldrán varias.
    Yo también me pasaré por aquí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu huellita