domingo, 16 de agosto de 2009

VICTORIA FRANCÉS(NUEVO DISEÑO DE LA WEB)

Hola lectores!

Hoy, cuando he pasado por la página web de victoria (voy a permitirme llamarla victoria) me he quedado un poco... o.O "qué leches le pasa ahora a mi ordenador?"

Acostumbrada a ver el fondo morado ornamentado cuado vi el fondo de un color... melocotón tirando a beige (más bien beige), me dige... "oh, no, por fin va a vengarse" (refiriéndome al ordenador, pues llevaba 3 días encencido sin descansar)

Pensé que me iba a descuajaringar, repito, descuajaringar internet. Pero yo, con mi paciencia infinita empecé a gritar como loca pidiendo auxilio mantube la calma y me dije: "dejareos que se cargue y ya veremos quien gana esta batalla" (muah ah ah ah).

Y así fue, empezó a cargarse y en vez de aparecer el rectangulito morado con rallitas asecas, aparecieron unas arañas colgando de los vértices.
A si que al fín lo entendí, porque mi ordenador no es tan imagiantivo. Bueno, y lo demás solo fueron sorpresas, gratas por supuesto, pues la nueva we es preciosa!!Y si no me creeis y de veras pensáis que ha sido una mala jugada de mi ordenador, aquí os dejo una imagen de cómo es:

Y lo mejor no es eso, si no que donde está la imagen, según pinches en galería, o publicaciones o donde sea, va cambiando, mirad:




Pues ya véis, ha quedado una página web preciosa.
Eso si, no busquéis noticia nuevas porque no hay nada...
Ah! No se si dige anteriormente que me hice una cuenta en flickr donde bajo mis dibujos y eso, bueno, pues os dejo el link:
Casi se me olvida, en vez de poner ya ela página web de victoria aquí ya sabéis que la tenéis en la parte inferior el blog.
Un beso!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola, Tuxyta!!
    Qué alegría que te pasases por mi Blog y así conocer yo también el tuyo ^_^
    Gracias por apuntarte a los seguidores y por tus palabras, aunque sólo soy dibujante aficionada (pero siempre he querido ser algo más, quizá algún día me lance a hacer Bellas Artes o algo así). Te deseo lo mejor en el bachiller de arte y espero tener algún día tu link entre mis favoritos!! :)
    Amí también me encanta Victoria F., me regalaron el 1º volumen de Misty Circus para mi cumpleaños y tiene muy buena pinta esta nueva saga, ayer me tocó a mí entrar en su web y también descubrir la nueva decoración, ¡preciosa! con esos toques de color e imágenes a lo Moulin Rouge, adecuado a los nuevos libros ^_^
    ¡¡Me engancho como seguidora!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uy!! se me olvidaba!!!
    He visto que también te gusta Tim Burton (como tiene que ser!)....

    ¡¡Qué ganas de ver Alicia en el país de las Maravillaaaaassss!!

    ResponderEliminar
  3. Victoria Francés, he leído el artículo "jóvenes extraordinarios" en el Magazine de La Vanguardia de hoy domingo 21 de marzo y quisiera contactar contigo.

    Somos editores de revistas como Barcelona Divina, Lugares Divinos, Professional Events, Meetimgs Industry in Spain, Salud y Belleza de B.D. y otras publicaciones especialmente realizadas para Empresas como USP Hospitales, Fundación Alex, etc...

    Queremos que te pongas en contacto con nosotros, especialmente conmigo como Editor Gerente y hablaremos de un proyecto editorial que hay que ilustrar para una empresa para la que realizamos anualmente un libro excepcional.

    Envíame tus datos para saber como localizarte a mi mail:

    jreditor@lugaresdivinos.com

    Gracias y espero saber de ti lo antes posible.

    Cordialmente.

    Juan Robles
    Editor

    ResponderEliminar

Deja tu huellita