sábado, 15 de agosto de 2009

SOME NEWS

Hola lectores!

Primero: Ya puse la lista de links en la parte de abajo del blog.
También agregué un pequeño recuadro en el cual salen mis últimos dibujos y trabajos con el photoshop (pero sale muy pequeño).

Segundo: Llevo tiempo sintiendo la llamada del ahorro... digo, que, haber, que llevo tiempo con ganas de escribir..em.. no mi día a día, sino lo que se me pasa por la cabeza.
Aviso importante: Si en algún momento véis que no podéis seguirme o que me desvío mucho del tema, no o preocupeis, saltad una o dos líneas y la primera a la derecha.

Emm... pues nada...

Ah! Si, ya me acuerdo, hoy, al fin, he tenido una horita la casa libre, y qué quiere decir eso?? Que he podido poner youtube!! (si, se que esperábais algo más imaginativo, pero esque mi música no gusta a nadie... bueno, a nadie que viva conmigo...)

Y para demostrar que no sólo me gustan los grupos que dan berridos o los grupos de canciones tristes o melancólicas (cabe destacar que todos en inglés)
Aquí os dejo una canción que, fuera de todo pronóstico, se ha convertido en mi favorita.
Quizás porque me siento identificada, quizás porque me esté volviendo ñoña.
Qué más da, al menos me quitaré la etiqueta de "rara"; musicalmente hablando.
Eso si, sigo en mi línea del inglés, lo siento, mis tímpanos soportan poca música española.







Bueno, pues nada más, si esta noche ( más noche que ahora ) puedo conectarme empezaré con la nueva sección.

Muchos besos mis lectores!!!

PD: No estaría de más algun comentario por allí... por allá... mi blog se siente muy solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita