martes, 11 de agosto de 2009

BENITA WINCKLER

Hola lectores!
Hoy con todos vosotros... Benita Winckler!
Aplausos, aplausos...

Ahora os comento el por qué de tanta ceremoniosidad.
Bueno, hace como... un año o cosa así alguien me habló de esta mujer Alemana y yo: anda! pues sería curioso tener algún libro suyo.
La cuestión, que ni libro ni nada, mi amiga, benita y yo parecíamos ser las únicas que sabíamos de su existencia.
Entonces aparecieron los libros de :EXOTIQUE
Ya os hablaré de ellos en alguna otra entrada.
Y encontré una página en la que ponía el nombre de los artistas que participaban en este libro y de repente... Benita Winckler!!!
Y yo.. o.O!! No pue ser.

Y así fue como tirando del hilo llegué a concer sus imágenes y eso.
Se que os preguntais: Y por qué no la buscaste en google desde un principio??
Bueno, os contestaré con otra pregunta: Recordaríais ese nombre y sabríais escribirlo??
Seguro que si, pero yo no...

Bueno, sin más preámbulos os diré que encontré su página web, pero está en reformas, de todas formas os la dejo para que podáis visitarla más adelante: http://www.eeanee.com/

Y, bueno, aquí van algunas de mis imágenes favoritas:







Breves noticias:
En la columna izquierda he agregado 2 gadgets:
-AFILIAME ->Para que los blogs interesados copien el link de debajo de la imagen y me afilien a su blog.
-BLOGS AFILIADOS->Los blogs que crearon esta opción y que sigo.
Otra cosa, en la parte inferior del todo del blog hay algunas páginas webs, bueno, pues agregaré todas las de todos los artistas que he ido subiendo para una mayor facilidad al buscarlos.
Pues nada más, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita