martes, 18 de agosto de 2009

Enfado monumental

Hola lectores!
Tal y como dice el título de la entrada, hoy os traigo algo que surgió de un enfado monumental, de estos que no se olvidan nunca, de los que dejan huella.

Es un dibujillo inspirado en victoria francés.
Y, no se, cuando estoy enfadada dibujo mejor... quizás son cosas mías claro, pero no se...

Bueno, os lo dejo para que me comentéis qué tal.
(si queréis verla mas grande clicar en ella)






Bueno, más cosillas.
Sabréis que al entrar en el blog se escucha una musiquita de fondo, pues era les mèmories blesses de Darrk Sanctuary.
La cuestión, que me cansé de ella y la he cambiado por la que suena en la película de La Novia Cadaver, la que toca Victor al principio y después con ella en el mundo de los muertos, recordáis?
Y después de esa he puesto la de claro de luna, que es de donde se inspiraron para la de la novia cadaver; si las escuchais seguidamnete y con atención veréi muchos matices iguales en ambas.

Otra cosilla, he puesto en la barra de la izquierda una especie de recuadro con fondo de noche donde se van sucediendo mis dibujos, lo iré actualizando.
La verdad es que es muy práctico, si tenéis log yo os lo recomendaría, podéis poner todas las imágenes que querais desde vuestro ordenador, no hace falta inscribirse ni nada y , por supuesto, es gratis. Además, puede elegir el diseño, todo.

Jaja, haciendo publicidad...

Bueno, pues nada más, espero que os haya gustado mi dibujo.
Hasta otra!!!

Sweet kiss for U.

5 comentarios:

  1. Madre mia, llevo 30 minutos haciendo un comentario en la entrada anterior y es volver a la página principal y ya tenias una entrada nueva. Bueno, como no tengo nada que hacer...

    Me gusta el dibujo. Mmm, sobretodo esos pelos de loca xD
    Por cierto, no te habías cambiado la imagen de arriba hace nada?? Vaale, tengo que ponerme un ratito a la sombra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola tuxyta!

    Me gusta tu dibujo, ¡el pelo te ha quedado genial! ¿Tienes más de ese estilo?
    Las muñecas esas me las pasó una amiga hace tiempo. Cuando la vea le preguntaré si todavía tiene la página, pues veo que están teniendo éxito jeje. Pero como ya te dije pon "Candy dolls" en imágenes en Google y te saldrán un montón de ese estilo.
    Me gusta la melodía de La novia cadáver. Por cierto, ¿la segunda no es la Sonata Moonlight de Beethoven? Yo la que tengo en mi blog es esa y suena igual jeje.
    Me alegra que comentes en mi blog, yo también estoy deseando ver Alicia en el País de las Maravillas, ¡me encantan Tim Burton y Jonnny Deep!¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Te lo dije ayer, pero te lo repito. Me parece increible los ojos en este dibujo! siempre ha sido lo que peor se me ha dado dibujando, eso y el pelo, y ambas cosas son geniales :)
    Un beso tuxita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tuxyta!

    Yo coincido con ilusión, los ojos son (a mi parecer) lo mejor de este dibujo, ¡están perfectos! :)son sin duda lo que más transmiten.

    Por cierto, yo también dibujo mejor enfadada, cuanto más, mejor, está comprobado que estar triste o mosqueado por algo hace que nos concentremos en la actividad que más nos gusta, quizá como vía de escape, y siempre queda todo mejor.

    Y leyendo una de las entradas anteriores veo que... ¡también te gustan los gatos! (aunque no puedas tener, algún día dibujaré al mío, a ver si sale algo decente).

    PD: Preciosa tu nueva selección de música para el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Soy nueva en tu blog, te descubrí hace poco y por casualidad, me gusta mucho tu estilo y he decidido seguirte.

    Le estoy echando un ojo a tu slide, tienes dibujos geniales, sobretodo ese busto tuyo. Jeje, a mi me encanta dibuja pero no lo hago cuanto quisiera ni mucho menos lo bien que quisiera, por eso disfruto mucho viendo lo bien que lo hace otra gente ^^

    respecto a este ultimo que has hecho, seguro que es porque los sentimientos hacen que las lineas se hagan con mucha mas pasion y lo sientes muchisimo mas. yo estudio psicologia y se un poquito de eso xD

    voy a seguir leyendote de aqui en adelante, quiero ver mas cosas tuyas =)

    por cierto, he visto que linkeas con otros blogs. no se si lo haras eligiendo por temas o simplemente a todo el que quiera enlazar contigo, pero por si acaso cumplo los requisitos o te apetece añadir uno mas, te paso el mío por si quisieras echarle un ojo. yo he cogido tu link y voy a añadirlo en el nuevo diseño que le estoy haciendo, porque enlazo todo lo que me gusta xD

    un saludo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huellita