lunes, 31 de agosto de 2009

FAST FOOD II

Hi! Todos, supongo, recordaréis mi primer entrada fast food, en la que tenía sólo 5 minutos para contar no me acuerdo ya el qué.
Bueno, pues hoy vengo con otra entrada very very fast.
Tengo que irme a mecanografía en 10 minutos y estoy en pijama y sin desallunar (aplausos, aplausos).

La cuestión, haber, que me desvío: Estaba yo en un lugar de la mancha la web de victoria francés cotilleando sus fotos con otros artistas cuando de rrepente... o.O! sourprise!! MELANIE DELON!!!!!


Oh... tenía una foto con ella!


Y claro, no pude evitarlo, copié la imagen y la guardé en mi más preciado, delicado e infinitamente importante pendrive.(si lo tubiera claro) La verdad es que lo guardo en una carpetita de nombre : pendrive tuxy. Que en un futuro estará ien guardadito en uno de verdad (el anterior murió, doblé lo que se engancha al USB hasta formar un ángulo de 90 grados, no preguntéis cómo).


Bueno, pues aquí os traigo la foto!!



Ahora otros asuntillos:

Alassë-> Tenías razón!!! He bajado esta imagen desde la web y se ve mucho más grande... GRACIAS htmelera!!!!

Cantnoy-> Pues claro que te mereces el premio, tu blog es super innovador! Y tus dibujos preciosos. Y yo quiero saber como has transformado la plantilla... Es que te ha quedado genial!!

Anabel-> Es verdad... se me olvidó poner en tu blog que habías ganado el premio... ains mi cabecita loca.... pero lo importantee s quelo has ganado con tu fantástico blog!! no sabes lo que me puedo reir al leer tus entradas.

Bueno, creo que no me dejo nada...

Pues nada, que me voy para mecanografía, a darle a la tecla.

BESOS!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Victoria F. :)
    Adivino que hoy habrás llegado tarde a darle a la tecla! pero seguro que lo has hecho mejor que Iván, como siempre1 jijiji
    nos vemos luego! :)

    ResponderEliminar
  2. Victoria cada día está más guapa leñe!!! :)

    Me alegro de que al final descubriéramos el truco del almendruco y tus imágenes posteadas sean ahora del tamaño adecuado ^_^

    A mecanografiar se ha dicho!!

    ResponderEliminar

Deja tu huellita