jueves, 27 de agosto de 2009

PREMIO J´ADORE TON BLOG (AND MORE!!)

Hi!!! Hoy traigo muuuchas cosillas diferentes^^.


1-Ireth, MIL GRACIAS por premiarme!!Si señores, el primer premio del blog!
Blog de Ireth: http://eltallerdelossuenosrotos.blogspot.com/

Las reglas del premio son las siguientes:1. Enlace a la persona que te lo entregó
2. Poner las reglas en el blog
3. Entregarlo a 5 personas
4. Informarles con un comentario en sus blogs
5. Compartir 5 cosas que te gusta hacer
Y el premio se lo entrego a...
Ilusión-> Porque escribes como los ángeles y por los buenos ratos que pasamos juntas.
Dibu-> Por tener tantas visitas diarias (muchisismas mas que las que tengo yo en mi blog) y por tu enormísima afición a Tim Burton.
Anabel->Por ser de las primeras en mi blog, porque me alegraba el día ver tu único, solitario, pero preciadísimo comentario en mis entradas!
Alassë->Porque al entrar en tu blog desconecto, es como otro mundo, me siento genial. Además, dibujas genial!!!!!
Cantnoy->Por tu enormísima variedad de conocimientos de html, por el diseño de tu blos (lo a doro!!) y porque espero poder entrar pronto... esque no me deja!!!

Mmmm... 5 cosas que me guste hacer... hace nada puse 32, a si que noc reo que sea muy dificil^^.
**Mi pasión es el dibujo.
**Me encanta tumbarme en la cama y escuchar música, desconecto, es lo más.
**Me gusta espiar a los gatos, si, parece raro, pero me quedo embobada al verles y siempre acabo siguiéndolos.
**Suelo escribir historias, y las colgaría aquí si no fuese tan desconfiada... siempre me han dicho que cualquiera puede copiármelas... a si que cuidado!!
**Bueno, la última... pues... me encanta discutir con mi hermano pequeño, tiene 12 años y medio y es un trasto, jaja.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

2-Siguiente historia.
Ireth, te acuerdas que te pregunté por esas muñequillas que tenías en el blog???
Bueno, pues indagando por lo que medijiste y eso descubrí un sitio para hacerlas :
http://specialdollz.net/html/halloween.html

Y bueno, quería hacerte una hadita para tu blog a si que aquí la tienes:



Y como ya os he contado, me gusta escirbir historias a si que os voy a contar la de esta hadita:
(aviso, la voy a escribir sobre la marcha, no se ni por dodne empezar...)
**Un pequeño grito y un par de lágrimas eran la receta para que Elia, el hada del lago, corriese en pos del niño que, con sus inocentes ojos, derramaba lágrimas.
Elia se escondía bajo la cama, detrás de un mueble o encima de alguna lámpara, pues era diminuta.
Espiaba al niño o niña que lloraba y rápidamente sacaba un frasquito de debajo de su vestido y encerraba en él las lágrimas caídas.
Cuando el niño dejaba de llorar Elia le dedicaba un breve susurro y desaparecía, dejando en la estancia un dulce aroma a fresas.
Cuando la media noche caía, el hada del lago volvía a su hogar; lo que al principio fue un pequeño charco ya era un impetuoso lago, en el cual Elia derramaba las lágrimas recogidas.
Y entonces, cada vez que alguien intentaba acercarse al lago Elia creaba una pequeña ilusión óptica y lo hacía desaparecer, pues se decía que quien bebía de aquel agua sería desgraciado eternamente, ya que todo el sufrimiento del mundo se concentraba allí.
Y así sigue siendo en nuestros días, Elia recoge toda la pena del mundo y la guarda, ya no en un solo lago, sino en una casa abandonada, un bosque oscuro o cualquier lugar donde el ser humano no se sienta tentado de ir.
Pero esto cada vez se hace más dificil para Elia, pues las penas son cada vez mayores.
Hagamos que ella y su historia se extienda, para así poder mantener bien encerradas todas esas lágrimas. **




++++++++++++++++++++++++++++++++++

Iba a haber puesto a una pintora que descubrí hoy, pero quiero merendar y mi hermano va a ponerse con el ordenador a si que...

Esto ha sido todo por hoy!!!

Muchos besos!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Tuxyta!

    Me alegra haber sido la primera en hacer un regalo a este mágico pequeño rincón ^^ ¡seguro que no será el único que recibe!
    Y ¡¡¡muchas gracias por el hada!!! Me encantan las hadas. Sabes, me ha gustado mucho su historia, no sabía que Elia fuera tan buena =) Ya le he encontrado un sitio en el Taller, ¡pásate a verla! Oye, esa página está muy bien, me gusta la ropa que tienen.

    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a ir por puntos:
    1.¡Mil gracias por el premio! :) Es bonito que en menos de un mes de vida mi blog ya tenga halagos.^^'. Ahora lo colgaré.
    2. Me encanta el hadita! jaja, y me encanta que se llame elia como la pequeña niña rubia que corretea de un lado a otro por el motin, y que casi solo sabe decir, "Ivan! Ivan!" jajajaja.
    3.Ah, y tu también escribes bien, no soy la unica :P
    4.Un beso! Y nos vemos esta tarde/noche otra vez! jaja

    ResponderEliminar
  3. Boing boing boing!!!!

    No te asustes, ésos son los saltos que estoy dando por haberme visto hace un rato entre los blogs premiados. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, MUJER!!
    Pero sobre todo me encanta eso que has puesto, no podría haber deseado mejor sensación para el Blog que la de desconectar. Yo que en mi vida cotidiana siempre tiro más hacia los tonos negros y oscuros que hacia el blanco... también me parece escapar del mundo en el Blog.

    ¡Nunca dejes de escribir historias! ^_^

    Un beso y de nuevo muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola hola!!!!!

    ya toy aqui!!

    muchisimas gracias por el premio, tuxyta!!!!! ^^

    te cuento que mi blog ya está operativo y ya lo he vuelto a poner publico =P

    como tengo que hacer un blog nuevo, aprovechare ahi para decir alguna cosilla sobre como retocar plantillas y toda esa historia para ti ;)

    te cuento que ya te he enlazado, por si quieres echarle un ojo. he tenido que achicar la imagen porque si no se veia desproporcionada con el resto de links =P tambien te tengo en mi lista de blog.

    besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tuxyta!

    Yo también te he enlazado en mi blog. Alassë me hizo la imagen (me encanta como ha quedado) y me explicó como ponerlo, es nuestra "htmelera" como tú dices jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida futura ilustradora!
    Lo primero decirte que me encanta lo que dices del movimiento en los dibujos aunque algo me dice que dependerá de la persona, de si le llegan o no esos dibujos en concreto... quizá tenga que ver con los gustos, no lo sé, estoy por poner una encuesta en el blog para saber la opinión de otros jajaja aun así, amando como amas el dibujo, me siento halagada al ver que te gustan mis pequeños trazos en el papel.
    Un consejo para conseguir posturas reales y movimiento, enriquécete con fotografías e imágenes que recuerdes. Cuando empecé a hacer retratos (subiré al blog alguno más que tengo por ahí) y no tenía fotografías de la persona en las que estuviera posando sola y de frente, empecé a fijarme fotografías de todo tipo, pensar en posturas cotidianas de la persona... cosas así, cada persona tiene gestos propios de ella, y esos son los que le dan alma al dibujo, además de que las manos, la espalda y los hombros son muy importantes, o eso he podido ir observando a la hora de dibujar.
    Segundo... Italia!!(L) me habéis despertado las ganas de dibujar alguna fotografía que guarde de ese increíble. Lo haré!

    Tercero: Sí, no uso un hb corriente porque me cuesta más darle textura o sombras, utilizo lápices más grasos o... no sé si has visto alguna vez unos lápices de color azul oscuro que tienen una goma blanca en la parte de arriba, son lápices que se suelen vender en sitios no especializados, tipo supermercados o cosas así, traen escrito 2=hb pero en la práctica son mucho mejores. Y una cosilla que seguramente ya sepas, pero por si acaso... elimina por completo de tu estuche las gomas de milan, ésas de toda la vida, porque son demasiado grasas y a la hora de borrar y volver a dibujar son fatales (yo, que borro todo el tiempo, cuando empecé a usar otro tipo de materiales más adecuados vi el cielo jajaja)
    Cuarto: no parece que tu problema sea cosa de la plantilla porque si te fijas la tuya es más ancha que la mía... cuando subo una imagen nunca lo hago desde mi disco duro sino agregando el link (subo el dibujo a un servidor tipo www.imageshack.com) le doy a tamaño grande como tú y cuando estoy escribiendo la actualización modulo a mi gusto el tamaño de la imagen ampliando o reduciendo desde las esquinas de la imagen para que encaje justo, no sé muy bien cómo las añadirás tú al Blog. Si no encuentras solución quizá Cantnoy que está más acostumbrada a pelear con la plantilla del blogspot deduzca el fallo y te ayude mejor que yo.

    Perdona por mi enorme comentario!! jaja aiisss me pongo a escribir y no paro... un besín!

    ResponderEliminar
  7. Muchisísimas gracias por el premio!:D

    Y, bueno, no hubiese llegado tan tarde si alguien pues (EJEM) no se hubiese saltado una de las reglas que decía... ah, sí: informar con un comentario ¬¬ xD.

    Pero mira, aquí estoy, más contenta que un esquimal cuando hace sol ^^.
    Y que si me gusta tanto comentar en tu blog es porque me encanta!
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huellita